Video digital para torpes

Qué tal: mi consulta es la siguiente: Tengo una cámara de video digital y mi intención es pasar mis grabaciones a mi pc (tengo capturadora) y de ahí pasarlo a formato CD VIDEO para poder verlo en casa en un DVD doméstico. Hasta hora lo que he podido hacer es capturar el video con ULEAD VIDEO STUDIO, sin problemas (se genera un fichero AVI), y después con el programa TMPEG lo paso a formato CD VIDEO (o eso me han dicho) y con el NERO 5572 lo grabo (con el asistente) pero me he dado cuenta de que el nero convierte mi AVI en un fichero DAT. Bueno a lo que vamos es que después en casa, el DVD ni siquiera reconoce el disco, y en otra ocasión me lo detecta como disco MP3.
Si sabes que es lo que hago mal te agradecería me lo dijeras. Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Cuando termines de grabar el CD no te olvides de cerrar la sesión. Caso contrario la PC no lo reconoce.Es normal que la EXTENSIÓN sea .DAT
Para ver el video podes usar el windows media player, seleccionando ver todos los archivos y desde allí seleccionar el .dat del CDrom