Solo DVD

Amigo, como veo eres un experto y mi pregunta es si podre cambiar mi DVD Regíon 1 a Multizona o si en definitivo no lo podre hacer, la marca es Samsung, espero me puedas ayudar a saberlo. Saludos.
Respuesta
Claro que puedes, igual hasta lo puedes hacer desde el mando.
Visita: http://www.techtronics.com/uk/shop/510-installation-menus.html
ahi encontraras informacion, despues visita mi web:
www.cineyaudioentucasa.com
Maik. Me gustaría me lo pudieras explicar más detallado, es decir que necesito comprar o buscar para poder convertirlo, ya que como te comente no se mucho acerca de el tema. Gracias por tu respuesta tan pronta saludos desde mexico y espero nos podamos seguir comunicando. Saludos
Solo tienes que teclear los códigos en el mando.
Maik. Teclee los códigos pero no permite todavía leer la Región 4, ¿Sera por qué no tiene instalado el Kit Multizona?, Me gustaría me pudieras decir como instalarlo, es decir los pasos a seguir y de igual forma como seguir los pasos en el caso de teclear los códigos ya que no cuento con el manual.
Gracias.
Bueno supongo que tendrás que instalar el kit, por que ¿has cambiado a otras zonas sin el kit? Si la respuesta es afirmativa es tema de códigos, yo, como comprenderás no me se todos los códigos de liberación multizona de todos los dvds del mercado, lo único que te puedo indicar es que si buscas en google por multizona o algo así encontraras la solución seguro, haz búsquedas selectivas, búsquedas dentro de otras búsquedas e introduce al final el modelo de tu aparato.
Hasta pronto.