Quitar macrovision

Hola!,. Quiero quitar el macrovision de mi philco ph-9200 que es el mismo que el ph- 7200.. Si me puedes ayudar gracias!..
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
El sistema macrovision es una información digital grabada en el video casete que hace que la VCR grabadora detecte un información de baja luminancia y aumente la ganancia en el AGC(automatic gain control) y esto hace que la imagen aumente y baje el contraste y brillo. Solo se elimina mediante un TBC(corrector de base de tiempo, un sincronizador de cuadro, que lo tienen la mayoría de los generadores de efecto digitales o un conversor de normas con TBC) Hay algunas VCR que reaccionan más que otras ante el sistema macrovision. Espero haber sido útil. Si sos de la Argentina yo te puedo hacer una copia sin el macrovision.
Gracias!, más no soy de Argentina
Como cuanto cuesta un TBC(corrector de base de tiempo, un sincronizador de cuadro, y un conversor de normas con TBC
Te conviene intentar conseguir un mixer Panasonic WJMX12 que está en el orden de los $900 o uno Panasonic AV5 que es más económico pero no es tan prof.y te sirve como sincronizador de cuadro y TBC. Podes buscar en sitios de remate