Televisión

Tengo un problema mi televisión es de una marca llamada silverpoint pantalla plana. El problema es que cuando la prendo en 5 segundos se bloquea y es que sale en la pantalla un titulo llamado (factory) y no hace ninguna función tengo que volver a encenderla y subir el volumen y cambiar canales antes que se bloque.

1 respuesta

Respuesta
Perdona la tardanza, los fines de semana no suelo conectarme.
Por lo que parece, tiene un problema de carga de software, deberías llevar el aparato a revisar, parece que entra la configuración de fábrica cada vez que lo conectas.
Lamento no poder ayudarte más pero no conozco esta marca.