Montar sistema multimedia en un local

Hola a todos, tengo un local de restauración donde quiero poner música de ambiente y mostrar una serie de videos y presentaciones tipo powerpoint o similar en dos televisiones. Tengo un montón de dudas sobre la infraestructura para hacerlo posible y aprovechar lo que actualmente tengo:
-Tpv táctil (básicamente un ordenador compacto pero sin buena salida de video)
-Pc sobremesa (actualmente lo uso para poner la música de ambiente, pero tampoco dispone de buena salida de video)
-TV de LED Full HD
-TV de plasma HDMI con resolución máxima de 852x480
Me gustaría poder ofrecer contenido en FulHD, ¿Es necesario entonces dos fuentes de video independientes para cada TV (una a 1080p y la otra para 852x480)?
¿Es posible centralizar la música y los videos en una única máquina que actúe de servidor? Había pensado en un disco multimedia pero no sé que tipo de acceso tiene al contenido o si puede crear playlists o cosas así.
¿Cómo montaríais algo así?
Respuesta
En principio no necesitas dos fuentes de video diferentes, el plasma no podrá dar Full hd, pero mostrará la mejor calidad que el aparato puede dar. (Imagino que es READY HD)
Puedes utilizar un disco multimedia con salida HDMI y volcarla en los televisores, toma en cuenta de que el cableado no es recomendable que sea excesivamente largo.
En el disco multimedia meterías videos y presentaciones, pudiendo, según el modelo, hacer listas de reproducción.
Si quieres mostrar videos, independientemente de la música que pongas, entonces sigue utilizando el pc para la música y el aparato multimedia para la imagen.