Problema de conexión

Hola, ¿podría conectar de alguna forma una salida de euroconector de un dvd, a una entrada de HDMI de un televisor? ¿Hay algún tipo de cable en el mercado para esta conexión?
{"lat":39.0959629363055,"lng":-5.87109804153442}

1 Respuesta

Respuesta
No, imposible, son señales distintas, eso no se puede hacer.
Gracias por sacarme de dudas del HDMI: ¿Entonces cómo puedo conectar un DVD con euroconector, otro DVD con USB con euroconector, y un grabador de DVD con euroconector, osea los tres aparatos con salida de euroconector a una entrada de euroconector del TV:?
Para no complicarte usa un conmutador audio video, yo tengo uno de tres euroconectores de entrada y uno de salida con botones de conmutada para escoger uno u otro, ademas te da vías para poder grabar cosas de un al otro.
Si los aparatos tienen dos euroconectores puedes ponerlos en serie, es decir de tv de uno a aux o av2 del siguiente, solo tienes que encender el que quieres ver y apagar los otros, o si así no te va mirar si tienen modo aux en el mando ya que algunos tienes que ponerlo en ese modo de forma manual. Si escoges esta opción el grabador ponlo de ultimo.