Capturadora de video

Hola. Me he comprado una capturadora de video para pasar algunas grabaciones WHS al PC. Creo que he realizado bien todas las conexiones porque en el PC me sale tanto audio como video pero al grabarlo sale solo video. A ver si me puedes ayudar. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No me especificas qué cámara tienes, qué programa utilizas, qué capturadora te has comprado, qué sistema operativo tienes en tu PC, qué codecs utilizas para la grabación audio-vídeo...
Entiende que no estoy delante de tu PC para comprobar que la configuración es la correcta (o no). Facilítame el que te pueda ayudar.
Gracias por tu respuesta. Te doy algunos detalles más:
Capturadora: Convertidor WHS-Digital NorthQ
Sistema operativo: Windows XP professional
Codec: DirectX 10 (venía en el software de la capturadora)
Programa de captura: InterwinDVD creator 2 (aunque he intentado con virtual Dub, Amcap Direct Show, Virtual Dub y muchos más sin resultado)
Al conectar la capturadora al TV (conectado a su vez con el reproductor WHS), en el monitor se ve perfectamente la grabación con sonido incluido pero cuando voy a verla una vez grabada al disco duro, solo aparece la imagen y no el sonido)
Gracias de nuevo
No conozco ese modelo de capturadora, sí el software. Posibles motivos de tu problema:
* El codec de audio con el que grabas en el PC no está soportado por tu sistema operativo (no me refiero a las librerías DirectX, sino al codec de audio: mp3, wma, AC3, wav, ape, flac, etc). Intenta grabar el audio con un codec común, como mp3 o wav (en este último caso los archivos resultantes ocuparán más espacio en disco).
* El mezclador de sonido de tu PC tiene alguna de las barras deslizantes al mínimo o incluso apagada. Entra en él haciendo clic derecho en el icono del altavoz que encontrarás abajo, a la derecha, junto al reloj de windows, y comprueba que todas las barras deslizantes estén lo más arriba posible, y que estén desmarcadas todas las opciones de "silencio" excepto el micrófono (prueba ésto mientras reproduces algún archivo de vídeo que hayas grabado y que no se oiga).
Coméntame si te funciona.