Consejo comprar videocámara

Muy buenas, ¿necesito comprarme una videocámara para uso doméstico y dispongo de un presupuesto de unos 300?. Me gustaría que me recomendaras alguna, pues es un mundo en el que estoy bastante pez.
Muchas gracias por adelantado. Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo una jvc con disco duro. ¿Actualmente en Media Markt hay un modelo muy interesante por menos de 300? Y tras analizar detenidamente las características de este modelo de cámara con otras, suele vencer siempre. Puedes echar un vistazo a una comparativa que ya hiciera con una jvc, una canon y una sony donde puedes tomar una idea más exacta del modelo jvc que debes buscar (existen muchas variantes pero en el enlace están las especificaciones exactas que debes buscar).
http://static.todoexpertos.com/categorias/tecnologia-e-internet/equipos-de-video/respuestas/2009259/acerca-de-camaras-de-video