Cámara de Video Sony DCR SR 37

Buenas
Pues lo dicho, que me quiero comprar una cámara de video, para uso domestico o familiar como se diga y me gusta esta, quería la SR35 que he visto muy buenos comentarios de ella pero ya no esta a la venta así que opto por la 37.
¿Qué opinión tenéis, es buena, me voy por otra marca?
Gracias
Respuesta
Si te gusta esa, cómprala.
Tiene una buena óptica con zoom óptico bastante potente, Objetivo Carl Zeiss Vario-Tessar de 60X.
No te va a hacer falta más.
Las JVC Everio tambien estan bien.
Una camara domestica tiene que tener un zoom optico de 35X o mas para las tipicas actuaciones de los hijos y que la optica sea decente.
Yo recomendaria que el soporte de grabacion sea en tarjeta por las averias que pueda tener el disco duro, pero no tiene porque.