Cámara digital Samsung A402

No se si, incluya tu área a las cámaras digitales, por eso me atrevo a preguntar.
Tengo una cámara Digital Samsung Digimax A 402
Recientemente, al encender la cámara me sale un mensaje de advertencia de:
La batería esta baja.
Usa pilas recargables del tipo AA, ya le compre pilas nuevas recargables de Ni-MH de 4600 mAh y pilas alcalinas y me sigue saliendo el mismo mensaje.
La destape para ver si tenia alguna soldadura en falso, o algún cable dañado, pero no encontré nada.
Si tienes alguna sugerencia te lo agradezco de antemano.
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Si las pilas recargables son nuevas, a lo mejor el problema es que una o las dos baterías estén defectuosos y ya no sirvan, es decir no acepten carga. O el cargador sea el que tenga el problema y esté dañado. Para salir de dudas, consiga unas pilas recargables recomendadas por el fabricante de la cámara y un cargador diferente para hacer la prueba. Pued hacerlo en algún centro especializado con la excusa de comprobar el funcionamiento en su cámara sin llegar a comprarlas. Si usa baterías alcalinas, le recomiendo las duracell o energizer, esas aguantan más ya que almacenan más corriente que las everready o sony o panasonic. Estas se descargarían muy pronto. Por ultimo, si aun se siguen consumiendo las pilas muy rapido, entonces su cámara tiene un corto y tendrá que llevarla a un centro de samsung o hacer uso de la garantía si todavía la tiene.