Aclarar videos con Pinacle

Yo manejo el pinacle lo justito para hacer los videos domésticos, poniendo algún titulo, con los menús para distribuir en capítulos y poco más..
Tengo una grabación que hice de un espectáculo infantil dentro de una sala de cine. El escenario como estaba iluminado sale perfectamente pero cuando grabé a mi niño sentado en la butaca para ver sus reacciones, al estar más bien a oscuras, no se le vee casi nada.
¿El pinacle versión 12 tiene alguna opción para que pueda aclarar esos momentos que están más oscuros?

1 Respuesta

Respuesta
Esa función es compleja, y no podrás hacerla con el Pinacle. Hay programas profesionales que lo hacen bien e incluso otros, siendo profesionales, no tienen un buen resultado.
En realidad ese recurso, siempre es un apaño pero, nunca se verá como si hubiese sido una exposición correcta en la grabación.
Si me envías un archivo .mpeg4 o .mov, puedo corregirlo con el programa Fianl Cut Pro o su corrector de niveles y color que es muy bueno. Según el tiempo de duración del video, el presupuesto del servicio puede variar entre 12 y 36euros.
Puedes consultar los servicios profesionales en la web: www.creaplus.es , y también puedes venir al curso grupal o clase individual para mejorar tu manejo del software y de la cámara.
Crea Plus, es un Centro especializado en edición de Video y Fotografía.
No creo que pudiera asistir a los cursos porque creo que somos de ciudades diferentes, en cuanto a las otras opciones lo estudiaré.
Muchas gracias por tu ayuda.