Tele sin euro

Hola : Tengo una tele sin euroconector. Puedo conectar un dvd grabador.Es decir un video vhs si que se conectarlo(antena in antena out y buscar canal video en tele). ¿En el caso del video grabador es igual? Muchas gracias Hola : Tengo una tele sin euroconector. Puedo conectar un dvd grabador.Es decir un video vhs si que se conectarlo(antena in antena out y buscar canal video en tele). ¿En el caso del video grabador es igual? Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Resulta que muchos DVD grabadores no tienen internamente un "aparatito", que sí llevaban los VHS, y que se llama modulador de TV, es una pequeña emisora que transforma la señal de audio y video en una sola señal transmitible por el cable de antena (el cable blanco de toda la vida) y que nos servía pra enchufar el VHS a la tele, como otro canal, y que como tú dices lo buscabas en un canal de la tele.
Si tu DVD aunque ponga RF OUT o ANTENA OUT o algo así, no es capaz de hacer lo que antes hacía el VHS, la solución es usar entremedias un VHS, metes en el VHS la señal del DVD y la sacas por el VHS a la tele. Otra solución es comprar en una tienda de electrónica un modulador (le explicas al tío de la tienda lo que necesitas y él te explicará bien), aunque esto creo que es más caro.
Mira este foro donde se preguntan cosas de ese estilo.
http://www.mundodvd.com/archive/index.php/t-17890.html
De todas formas si en la trasera de tu DVd grabador hay una salida que pone algo así como lo que te digo RF OUT, TV OUT o ANTENA OUT pruébalo igual te llevas una sorpresa y sí que tiene modulador interno.
Un saludo y espero que te haya ayudado.