Un dvd-r me a roto el reproductor de dvd

El otro día grabe a mi hijo unos dibujos animados una especie de recopilatorio en un dvd-r de vervatin cundo se lo puse en el reproductor del salón a los 2 minutos el reproductor dejo de funcionar lo saque y lo metí en otro que tengo en la habitación y le paso lo mismo hora cuando meto otro dvd me salo "no disk" y en el otro "disk error" a que puede ser debido esto porque ya me da miedo meter cualquier dvd grabado por si la liá y si lo puedo arreglar de alguna forma

1 Respuesta

Respuesta
Creo que tu problema es el programa, y el disco, mira aver si esos dvd tienen compatibilidad con dvd-r o te has confundido con dvd+r ten en cuenta que son cosas distintas, a lo del programa te recomiendo que te cambies por otro, ya que seguramente solo te a grabado 2 minutos
Hola oriolpyme
Lo primero y más importante gracias por contestar por otro lado no se si entendiste mi pregunta o posiblemente yo me explicado mal mi problema es que cuando metí ese dvd en ambos reproductores me han dejado de funcionar pero no solo con ese dvd sino con cualquier otro dvd que meta los cuales antes leía sin ningún problema ya sea -r o +r grabado por mi u original en ninguno de los dos reproductores no me detecta ningún disco como si no metiese nada
No se si esta algo más clara mi pregunta espero que si
Muchas gracias
Bale perdón fui yo el que no leí bien,
bien eso puede ser por el estado del dvd, aunque eso aveces pasa, vuelve a grabarlo y no te preocupes no tiene porque pasarle nada al dvd.
Hay veces (ami me paso hace poco) que los programas grabadores pueden tener un error mientras graban, no pasa nada por que lo pongas no tiene porque afectar al dvd,
bien lo que puede haber pasado es que el disco a los 2 minutos no este grabado correctamente y al llegar allí te da error, el otro no te lo detecta o bien porque ya detecta el error antes de reproducir o porque no soporta las velocidades o capas del dvd, pero en principio creo que el error es simple y no tienes porque preoucuparte, también puede ser que el programa no este en estado correcto y necesites reinstalarlo o comprar otro, vuelve a grabar el dvd si sigue con lo mismo reinstalas.
¿A por cierto que programa usas?
Bueno, no se, ¿puede ser lo que me estas diciendo pero lo raro es que ya cualquier dvd que antes se veía muy bien ahora no me lo detecta puede ser que el reproductor tenga como una especie de memoria y se quede con ese error? ¿Y si lo quito de la corriente y lo vuelvo a enchufar? ¿pa mi que no verdad? Es que es un fastidio porque me a roto los dos reproductores y ya no me entran en la garantía y el bolsillo no esta para estos sustos
El programa que utilizo para grabar es el nero 8 y de momento no parece que me este dando muchos problemas de todas formas lo tengo instalado desde hace muy poco lo observare por si fuera eso
Gracias y un saludo
¿Bueno volviste a grabar como te dije?
Pruébalo no creo que se te haya roto el dvd...
En cuanto que no te detecta el disco, puede ser por varias razones, pero vuelve a grabarlo, el nero 8 va muy bien lo uso yo, prueba a reinstalarlo, haz uno copia nueva una vez reinstalado y vuelve a probar si no funciona ya tendrías que contactar con un técnico o algo superior a mi, e hecho lo que he podido por ayudarte.
Ya hice una copia nueva y se me ve pero pasado un tiempo se me queda parado de momento descarto que se me haya roto el reproductor seguiré probando otras copias haber si atino con la forma de gravarlo
Muchas gracia por todo si esto no mejora ya te contare
Saludos!