Archivos de Videocámara muy grandes.

Hola.
Tengo una videocámara Sony Handycam HC19E, y cuando paso la grabación de la cinta por medio del cable usb, lo va grabando en tiempo real y vuelca archivos de 10 minutos, tras lo cual te dice si quieres seguir grabando, después de guardar.
El problema es que visto el archivo correspondiente a esos 10 minutos ocupa ¡2,25 GB! Cuando me bajo alguna peli en avi, lo más que ocupa es 800 Mb y eso que dura 180 min. ¿Podría hacer algo para reducir el tamaño de esos archivos?. Con ese tamaño no puedo grabar ni 20 minutos en un DVD.
Te agradeceré cualquier pista.
Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Si que puedes hacer y es que una vez ya lo tengas cargado en el PC, lo comprimes ne Xvid, para ello hay una serie de programas específicos, que adems con otros programas puedes comprimir en mp3 o mp4 o si lo prefieres en Ac3 5.1 o 7.1, o en DTS . lo que prefieras ...
Es largo y extenso esplicartelo aquí así que te sugiero que te pases por mi foro, encontraras ademas de gente con ganas de ayudar, un montón de manuales, paso a paso de como se hace y los programas que necesitaras, y sus descargas .
Venga