Armado de Home Theater

Estoy intentando armar una sala para ver video en casa.
Comencé a averiguar sobre el tema y me encontré con la conexión HDMI.
Entonces comencé a complicarme con los datos técnicos (...)
Hasta ahora estaría comprando un TV LCD con conexión HDMI Sony Bravía o un Samsung de 32".
Ademas un Home Theater Sony mod 680 (o el 685) sin HDMI, solo conexión con A/V.
El DVD que tengo no me sirve por no tener salida HDMI, por lo que comencé a buscar un
DVD que tenga salida HDMI (estoy viendo un sony o un philips).
Con todo esto averiguado tengo tres preguntas para hacerte:
¿1 Con esta configuración estaré viendo una alta definición real? ; O sea notare la diferencia con respecto a un TV y DVD común.
2- Los DVD´s que alquilo en las tiendas de video no son HD, ¿entonces con un TV HDMI y un DVD con salida HDMI se modifica/mejorara la imagen? ¿O se van a ver igual que en un televisor normal?
3- ¿Tengo una colección de DVD que son normales (no son HD) Vale la pena invertir este dinero en un TV LCD con HDMI y en un reproductor de DVD con HDMI si los discos que tengo no son HD? ¿O sea notare alguna mejora en la calidad?
El HomeTheater lo quiero armar solo para ver películas (aunque tendré disponible el cable local para ver programas de TV)
Como ves estoy un poco complicado con este tema de la HD.Por favor esfuérzate en contarme lo más que puedas sobre la tecnología HD y la mejor opción para armar un Home Theater.
Muchas Gracias

1 respuesta

Respuesta
-1
He realizado un manual muy extenso para el cine en casa, explicando, desde comparativas entre tv, fuentes, A/V.  etc...
Y si tuvieses alguna pregunta la puedes realizar en el sitio, te responderán un grupo de expertos en la materia .
Te dejo el enlace, este es el foro ...
http://www.foros-web.com/hakemat/
Y aquí esta  el manual :...
http://www.foros-web.com/hakemat/viewforum.php?f=100
Lamentable. Soy fanático de esta Página y ver como supuestos "expertos" derivan las preguntas para otras páginas me da lastima...
No se como pueden permitir esto. Las Preguntas hacen acá y se deberían contestar acá.