Video Wonder Pro II

Hola buenas quería saber si con esta tarjeta puedo capturar video VHS para posteriormente pasarlo a formato divx, o si por el contrario sólo sirve para sintonizar televisión.
Asimismo me gustaría que me dijera si es posible decodificar con ella el Canal + y dónde encontrar información. Si necesita algún dato más de la tarjeta pregúntemelo.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Pues, eso yo estaré encantado en ayudarte en todo lo referente a los electrodomésticos de gama marrón.
Saludos.
Maikelnight.
www.cineyaudioentucasa.com