Pasar películas

Necesito saber como puede pasar películas de DivX para poder verlas en cualquier dvd que no tenga este sistema. Y si es posible también pasar de un formato a cualquier otro formato

1 respuesta

Respuesta
Hoy en día existen muchísimos programas para pasar un divx a dvd, pero la mayoría requieren cierto conocimiento al respecto y por lo general son un grupo de utilidades que se utilizan conjuntamente, es decir, más de un programa a la vez, yo te recomendaría un programa llamado Ulead Movie Factory, esta aplicación te permite generar una película a partir de una cámara, un video o un archivo de fotos con una interfaz muy amigable y muy intuitiva, ademas te permite crear menús personalizados para tus dvds, todo de manera muy simple. Este programa esta pensado para un usuario sin mucho conocimiento en video .