CÁMARA DVD CANON DC22 y PC

Hola como estas, por favor ayudame.
Lo que sucede que tengo una cámara dvd DC22 canon, y cada vez que intento conectarla a con mi Pc, mediante su cable USB IFC-400 PCU que viene con la cámara, no lo detecta, en la cámara sale un mensaje conectar a PC, (y eh revisado y esta bien conectado) claroesta que los programa ya están instalados enla pc, ahora eh visto en el manual de la cámara, que habla sobre un PICTBRIDGE que tienen que ser compatibles para hacer la rasferencia de datos, mmm no se si sea eso o solo spara las impresoras . Y si es so como la puedo hacer compatible los purtos de mi pc (la PC que tengo en AMD64x2 con placa asus M2N-ESLI, y eh visto ademas un puerto adicional IEEE 1394a, me indicaron que son para cámara digitales también, pero no se, tendría que comparar un cable adicional y que tipo de cable es, porque los terminales tendrían que ser iguales en los dos extremos del cable yaquela cámara también trae ese punto.
Ojala puedas ayudarme y orientarme, gracias por todo

1 respuesta

Respuesta
Para conectarla al PC no necesitas nada más que lo que te venia en la caja original. Esta cámara se puede conectar al PC directamente por el puerto USB 2.0 y el cable te debe venir en la caja. Apaga la cámara y desconecta el cable USB del PC. Borra los drivers de la cámara que has instalado en el PC previamente. Después vuélvelos a instalar desde el disco "Disco Digital Video Solution". Cuando termine la instalación reinicia el PC, vuelve a conectar el cable y enciende la cámara. Ahora te la debería detectar sin problemas, si no es así puede ser que el puerto USB del PC esté defectuoso (conéctala a otro puerto USB) o que la conexión de la cámara no funcione (contacta con el servicio técnico de Canon).