Error dvd

Hola, ante todo agradecerte tu interés.
Tengo una videocámara Hitachi. He realizado algunos videos sin problemas, pero tengo un dvd que me esta dando algún problemilla.
Esta grabado pero cuando lo he vuelto a poner me da error en la videocámara, pidiéndome que reinicie, o bien poniendo un numero de error, el cual, en el manual dice que es problema del disco.
No he podido finalizarlo ni con la videocámara ni con el pc. Con algún programa solo consigo que me lea las pistas pero no el contenido. La pregunta es ... ¿sabes de algún programa que me pueda arreglar los ficheros que se supone están dañados?
Y después haría falta otro que me pueda finalizar el disco.
Gracias y saludos

1 respuesta

Respuesta
Puedes utilizar el "ULTRAISO" para forzar el disco abrirlo y sacar los documentos que tienes dentro, ese disco esta malo y no tiene reparación!.
Puede ser desperfecto de fabrica en el disco, pero con "ultraiso" puedes forzar a abrir el disco, para sacar todo y pasarlo a otro disco!.
Nota: si el cd no te deja entrar en "ultraiso", lamentablemente, no se puede hacer nada!.