Equipo para editar

Hola: que motherboard y procesador me recomiendas para armar mi equipo de edición, no me dedico a eso pero si tengo muchos videos de mi hijo y familia y quiero armar algo que me sirva un buen equipo más o menos no muy super caro. Gracias por tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
La limitante que me pones, es que no sea muy caro. Pues puedes empezar con una mother con un procesador pentium 4 de 3.00 ghz, con un RAM de 1 gb, y un disco duro de 120 gb y si tu cámara es digital debes ponerle una tarjeta o un puerto IEEE1394 que es más económico que comprar una tarjeta completa de captura de video. Lo ideal es una mother con una Tarjeta gráfica AGP 8X con 128 MB de RAM, compatibilidad de hardware con DirectX® 9
, un procesador mayor, un RAM de 2 gb, dos discos duros ya que entre más limpio este el disco duro en que se procesa es mejor, y una tarjeta de captura de ultima generación (por ejemplo la Avid Liquid Pro). Hasta luego espero haberte ayudado