Ayuda programa

Hola expert... Una ayuda por favor: Acabo pasar mi cinta vhs a mi pc, y mis inquietudes son las siguientes:
1)A que formato lo convierto tal que no pierda su calidad, para luego grabarlo en un DVD.
2)Con que programa haría para añadirle títulos, nombre, dedicatoria, etc
3)Y en el caso que fallaría... Con que programa lo editaría.
Mil gracias por tu ayuda.
Un saludo a la distancia.

1 Respuesta

Respuesta
Te voy a responder una por una.
1) El mejor formato para DVD es el MPG2 que es un compresión media sin perdida de calidad.
2) Para crear el dvd un programa fácil de aprender y económico es el Adobe Encore DVD, pero para añadirle títulos o textos, el más sencillo de todos es el Adobe Premiere en cualquiera de sus versiones, inclusive con este se podría editar y exportar a MPG2 para abrirlo en Encore DVD.