Recomendar cámara

Me estoy mirando una cámara, me puedes recomendar unas de entre 200- 300 E, que pueda hacer videos con toda la capacidad de la tarjeta, que pueda conectarla a la tele, bueno tu ya sabes, espero tu respuesta, gracias

1 Respuesta

Respuesta
A mi personalmente me gustan mucho las Canon, de exo tn una eos400D una maravilla, pero claro eso se te va de presupuesto bastanta (¿sobre 800?). De todas formas en www.quesabesde.com puedes ver comparativas, precios, etc y sacar tus propias conclusiones.
En mi opinión, la gama IXUS esta muy bien (canon) lógicamente se quedan por debajo de las reflex pero van mu bien, también hay alguna Powershot que no esta mal, pero eso mejor que nadie no decides tu.
Mi consejo es Canon y de esas dos gamas, powershot o Ixus (Canon Digital IXUS 75) tiene buena pinta, buenas recomendaciones o no esta nada mal. Si quieres que te aclare algo más no dudes en enviarme un mensaje¡ Suerte¡