Resolución de lcd

Quiero comprar una televisión LCD de 37" y he pensado en lg y en samsung, pero he decidido quedarme con samsung. He visto dos modelos el LE37S86 y el LE37M87, el primero tiene resolución 780y el otro 1080p y mi pregunta es si a la hora de ver la televisión esta diferencia se nota o no.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Bueno la verdad es que si compras el m87 tendrás una tele muy completa aunque también es verdad que con una señal normal de tele no le vas asacr el máximo rendimiento, pero si estas interesado en la play 3 o en un reproductor de hd dvd o de blu´-ray si que le sacaras mayor partido y te merecerá la pena. Si no tienes pensado nada de esto te puede valer con el S86 o busca también el modelo R86 que es un poquito superior a la serie S.