¿Pasar un vhs al pc?

Cómo pasar el vídeo en cinta vhs al pc para luego grabarlo en un dvd o cd. Existe algún tipo de cable o sistmema poco costoso.
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
La mejor manera y más rápida es por un cable de supervideo, pero el video ha de tener esa salida, si no la tiene y el pc tiene entrada de video y audio con un euroconector con salidas en rca también te valdría, ahora ya te digo que tiene mejor calidad el cable de supervideo, es un conector redondo con cuatro pines, con eso y si tienes el nero multilingue rom 7 es muy fácil y esos cables vienen costando unos 20 euros, más no pagues por ellos.