Formato video

Hola tengo un reproductor que me he comprado para la televisión tiene un lector de tarjetas, el problema es que meto los videos (avi, mpeg, etc) y uno me los reproduce y otros no. ¿cómo puedo saber las características (codec, etc) que necesita mi reproductor? Es que quiero transformar los videos que tengo a un formato compatible.

1 Respuesta

Respuesta
En las instrucciones del reproductor dirá que formatos soporta. Pero si no tiene el logotipo divx impreso en la carcasa te anuncio que sólo soportará mpg y puede que no todos.
www.laboro.es.gd