Firewire

Hola experto, resulta que hace un par de días me he comprado una placa firewire para poder bajar los videos de mo cámara sony HC32 a la pc, entonces lo que hice fue conectar la placa en uno de los slots pci y luego instalarla con los drivers que la placa me trajo. El problema es que ahora no se como continuar. En el CD de la placa viene una utilidad que se supone que es para caputrar video pero me dice que e l dispositivo no está listo... Entonces me surge la duda de si la placa ademas de ser insertada en el slot va conectada a algún otro lado o si tengo algún otro problema. La placa es como la que se ve acà: http://www.greatdealus.com/2/pci1394.jpg

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar imagino que tienes win xp, si es así la placa ni necesita drivers, lo que si necesitas es un soft de edición, si consigues el Premier 6 o 7 no tendrás problemas.-