Señal de video

Quisiera me ayudaran paso a explicar mi problema.
Yo tenia la señal de ONO en analógica y cuando he cambiado a la de la comunidad no se me ve bien el vide.
La instalación la tengo de la siguiente forma, desde la caja de entrada de la casa va a video desde video la mando a un amplificador de señal para después mandarla a cuatro televisores las cadenas que recibo se ve muy bien en todos los tv pero cuando quiero ver una película de video no se ve bien parece como si le entrara otro señal con la señal de ono no me ocurría esto he probado a cambiar la señal otro vez a ono y se ve bien pero con la de la comunidad no.

1 Respuesta

Respuesta
Espero poder ayudarte, mira cuando metes la señal al video seguro que lo que pasa que esas señales vienen con mucho más nivel que la del video, hay dos soluciones para ello, una es cambiando el canal de salida del video (esto se hace o bien con un tornillo pequeño que hay en la parte posterior del video o de forma digital, con los botones del frontal, en los menús, depende del video, modelo, marca, etc)o bien poniendo un atenuador de señal en la entrada del video, esto lo encuentras en cualquier tienda dedicado a ello.