Preguntilla

Hola amigo, estoy pansando una cinta de mi cámara al pc y quiero editar con el pinnacle el mencionado archivo. Me dao cuenta que si le corto algunos clips, se elimina solo el clip de video pero no el sonido, con lo cual, la correspondencia entre video y sonido, ya no es la real(va más adelantado uno que otro)
Como puedo hacer para que al cortar algunos clips de video, ¿se corte tbn el sonido y así ir compaginados ambos?
Por otro lao tengo un pentium DE 3000 con 2Gb de ram, y se me queda mu pillao con el pinacle, no funciona bien, y me da la sensación que me falla la memoria. Como puedo saber que le pasa.
Gracias (juanjo Puertollano)

1 respuesta

Respuesta
Si fíjate que tiene que haber una herramienta que se Link o algo así debe estar desactivada y con respecto a lo de la memoria podes instalar algún programita que te haga un test de la memoria hay un montón