Captura panasonic gs-27

Hola,
Tengo una Panasonic GS-27 y no puedo capturar con el PC, tengo todo el software del mundo mundial y una tarjeta firewire Conceptronic.
Lo máximo que consigo es que empiece con el MotionDV Studio de Panasonic, pero cuando lleva un rato (incluso solo reproduciendo) se para y se queda el software enganchado.
Con el soft de la cámara viene un USB Driver que no puedo instalar, se queda al 60% de la instalación parado. ¿Será eso lo que necesito?
He visto en alguna respuesta de todoexpertos que hay una actualización de windows para cámaras panasonic y tal, pero me la he bajado y me dice que no me hace falta, ya que tengo una version actualizada del Windows, y no se instala.
Tengo el Windows XP con todas las actualizaciones en un Pentium 4 a 3Ghz.
¿Me puedes dar alguna pista?
Muchas gracias,
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Actualiza los drivers de tu puerto firewire.
www.laboro.es.gd
Al final era un problema de la tarjeta Conceptronic, que no casa muy bien con las Panasonic.
Cambié de tarjeta y a funcionar.
Muchas gracias de todas formas.