Dvd portátil

Hola. ¿Quiero comprar un dvd portátil y he visto una oferta de uno con tdt por 199? De la marca Inovix con pantalla de 7", altavoces estéreo, salida de audio digital de 5.1 canales surround, anti shock. No conozco esta marca, ¿te parece buena la oferta?. Tenía otra oferta por 100? Menos pero sin TDT de la marca Airis. Me gustaría saber tu opinión.
¿Qué tengo que tener en cuenta al comprar un dvd portátil?. Muchas gracias.

2 respuestas

Respuesta
Yo creo que no hay problemas con los DVD Portátiles lo único que puede variar entre marcas es la parte operativa y la calidad de la pantalla pero el resto es casi lo mismo, es más yo siempre con los DVD de marca tuve problemas de lectura con los DVD grabados mientras que los de 2da marca leen cualquier cosa.
Respuesta
Prefiero el primero tiene página propia cosa que el Airis no ...
Venga