Lavadora otsein

Tengo una lavadora otsein, la cual no se como quitarle el filtro. Es de carga superior, le he quitado un tornillo y he desenroscado un tapón blanco, y ahora que hago, gracias por su ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Como existen muchos modelos diferentes no sé de cuál se trata... normalmente no hace falta ningún destornillador para llegar al filtro, suele estar oculto en la parte frontal inferior detrás de un panel de plástico que se retira con dos tornillos de plástico usando una moneda. También detrás de una trampilla de volquete o en la parte de atrás a la vista.
Eso siempre que tenga filtro, porque hay lavadoras que no lo traen.