Formato desconocido

Hola dieguito28:
Quisiera que por favor me ayudes con lo siguiente.El video que está en: soyellobo.blogcindario.com/2006/03/00345-video-de-selena-spice-en-una-provocativa-sesion-de-fotos.html(esta dirección se escribe sin www)lo tengo guardado en mi PC (también ya lo vi al descargarlo)pero quiero abrirlo con el Reproductor de Windows Media o Winamp y no se puede por que tiene un formato desconocido.
1)¿Cómo hago para obtener la dirección de la web desde donde se descarga éste video? Para que en: javimoya.com/blog/youtube_en.php(se escribe sin www) yo les dé la dirección y el video lo conviertan a FLV. ¿Escribiendo soyellobo? No lo acepta.
2)Por favor dime que programa sirve para convertir videos de formatos desconocidos a formatos más usados, pero que sea gratis y en español o puede ser en Inglés pero con una interfase fácil de usar como el Total Video Converter (éste programa no es gratis).
Muchas gracias anticipadamente por tus respuestas.Saludos .Jorge.

1 Respuesta

Respuesta
Marini: tengo amplia experiencia en transformación de formatos y puedo decirte que el mejor soft para hacer todo tipo de transformaciones es el CANOPUS PROCODER. Que yo sepa no es gratuito, pero sería bueno que lo consigas, porque es de lo más avanzado y es un programa chico de unos cuantos megas.