Grabación reproducción

¿Hola, qué tal? Mi pregunta es si un 233 Sony Videorecorder System Betamax SL-C 6E sirve solo para grabar o se puede utilizar para ver también las cintas conectado a un televisor.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
En general todos los videos que tengan la opción de grabar también tienen la opción de reproducir, otra cosa sería que se tratara de un modelo de solo reproducción, en ese caso solo podrías ver cintas grabadas, pero no grabar. Ese modelo que menciones es muy muy antiguo, y si está en buen estado no deberías tener ningún problema ni para reproducir ni para grabar, ya que hace ambas cosas.
He encontrado esta dirección por si te sirve de apoyo (en inglés) http://www.palsite.com/slc6ovi.html