Editor de video

Hola DIEGUITO... Mi pregunta es la siguiente, soy muy aficionada a la fotografía digital, pero de video no pillo ni una! Me gustaría hacer algún montajillo con las fotos de mis viajes, ponerles música... Vamos algo parecido a una presentación de Power Point, pero un poquito mejor... Podrías decirme algún editor de videos, ¿qué me pudiera resultar útil? Pero no muy complicado, como para tontos... Je je. Muchas gracias de antemano. Nerea

1 respuesta

Respuesta
Mi querida Nerea: el programa más simple para hacer clips con fotos es Imaginate (de Canopus).
Después tienes un soft mucho más completo pero también más complicado (aunque el más simple de los programas de edición) que es el Adobe Premiere Elements (ya llegó a la versión 2)
Espero te sirva. Cualquier cosa me preguntas.
No te olvides de valorar la respuesta.