Edioc de video cn ulead video studio

Hola me llamo jose y tengo una duda, tengo una cámara de mini dv y el programa uleadvideo studio, mi pregunta es: ¿Para poder ver mis grabaciones en el dvd en que formato tengo capturar en dv, jpg o avi que son los 3 que aparecen y una vez pasado a formato que se graba como un dvd normal?
Espero que me conteste es urgente
Un saludo jose

1 Respuesta

Respuesta
José: debes capturar en calidad dv, que al capturar será un archivo con extensión .avi
Para poder pasar a DVD tienes luego que comprimir ese avi en mpeg con algún programa del tipo tmpg encoder o canopus procoder (cualquier programa que comprima el avi en mpg) y luego puedes grabar el dvd con algún programa tipo Ulead Dvd Movie Factory o las ultimas versiones de easy cd creator.
Te recomiendo usar Ulead Media Studio, que es una versión mejorada del soft que estás usando.
No te olvides de valorar la respuesta.