Vhs a cd

Perdón si la pregunta es muy básica, pero con el tiempo, y la ayuda de ustedes, irán subiendo el nivel. Me gustaría me expliquen la forma más sencilla de pasar vhs a CD, por favor no omitan detalles aunque les parezcan obvios.. Ya que soy newbbie.
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Para empezar necesitas una capturadora exteerna o interna, la externa por usb2.
Después como simple te recomiendo el pinacle 9 o 10 y siguiendo los pasos es muy sencillo de capturar, ademas puedes editar y mejorar las imágenes, y luego con el nero visión haces del dvd ...
Venga ya comentas
PD.. una vez lo tengas en dvd para pasarlo a cd que supongo lo querrás en divx xvid, mp3 ac3 lo puedes hacer con el neoDivx, también muy sencillo de manejar eso si tienes que tener instalado los codes por ejem, code pack elisof 140.
Eng