Orientación sobre video

Hola compañero, soy nuevo en esto veo que tu ordenador es PIII 800, ¿yo tengo una PIV 2.4 con 256 Ram. Recién empezare me gustaría que me orientes al respecto estará bien la PC? Ademas que tipo de tarjeta capturadora comprar, si captura TV seria mejor quiero una tarj. ¿Económica veo que hay desde 50 dolares que me dices?..
espero tu ayuda.. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La computadora que tienes es buena, pero mira a mayor velocidad de tu PC, memoria y tarjeta de video, las operaciones de coprecion y renderización van ha ser más rapido.
Por ejemplo yo me demoro 3 horas en comprimir mi video de 1 hora, eso por la maquina que tengo, pero la calidad es buena, en la que tu tienes debes demorar 1 hora o menos.
Ahora yo tengo una tarjeta gráfica simple, pero que captura bien. Si tienes dinero te recomiendo una ATI profesional es mucho más rápida y mejor. Pero debe estar promedio unos $ 200, frente a la otra que debe estar unos $ 35 (philips, encore u otras que trabaja)
Gracias por tu respuesta amigo, ¿dime todas las tarjetas de vienen con entrada para capturar de vhs? ¿Y también traen ese puerto para bajar de la VideoKamara?.. es mi duda..
atte. daniel kavanagh
Quisiera que me recomiendes una tarjeta, no muy costosa apenas me estoy iniciando mis servicios serán, filmaciones de bautizos, matrimonios y eventos, o transformación de vhs a DVD, también quisiera me recomiendes tipo de cámara a comprar, algo que no me lleve mucho dinero a la vez una cámara que tenga calidad considerable.
Gracias por tu tiempo amigo.
Atentamente. daniel
Todas las tarjetas de TV/Radio capturadoras vienen con esa entrada de VHS, ahora algunas solo vienen con entrada SVIDEO, y solo las ATI Profesionales vienen con puerto FIREWARE o 1394, que es el puerto digital para filmadoras digitales, pero ese puerto lo puedes comprar en tarjeta externa que debe estar unos $20.
Te puedes comprar una tarjeta capturadora de TV /Radio Philips que están unos $ 38, ahora en cuanto a filmadora si tienes que ver bien de acuerdo a tus posibilidades hay de todo precio y de toda calidad, aunque te puedes comprar unas simples que solo tengan salida analógica por Ejemplo una Panasonic que debe estar en $ 200, que al final el que se va ha encargar de pasar a digital es la PC con la capuradora es muy aceptable su calidad, pero si tienes más dinero ya te comprarías una Sony Digital, son puerto Fireware, que debe estar en unos $ 380, de acuerdo a varias especificaciones Memory Stick, Tip de Casete, Zoom, y otros,
Es variable, pero podría ser :
Una Sony Handy Cam, con 20x de zoom, casseete mini DVD, con puerto Fireware o USB. Stereo.
Hola compañero, aquí encontré una página de mi país con cámaras.
http://www.samtronics.com.pe/product/product_serie.asp?grupo=61&serie=66&pactual=1
Hola compañero gracias por tu amabilidad, te tengo una noticia, la placa de mi pc no solo tiene slot PCI, no tiene agp para la capturadora, he visto una capturado USB D-Link, pero no tengo seguridad en velocidad de trasferencia al computador el model es: D-LINK DUB T210, lo malo es que estas no traen memoria, eso es la capturadora. En cuanto a la cámara he visto las handy cam acá en perú la DCR-TRV380 cuesta no menos de $ 550, pero esa no se si me sirva pero tengo un presupuesto para pagar un máximo de 600 dolares, aconséjame, o recomiéndame un modelo te voy agradecer mucho.
Alguien me dijo una panasonic gs2000, con 3CCD pero esa esta fuera de mi presupuesta cuesta $. 1200
Seguimos en contacto...
Gracias...
Me parecen muy caros los precios de las filmadoras, porque no te das una vuelta por Tacna, y te consigues unas mejores a menor precios
Yo vivo en Arequipa, yo me traje una de Tacna, a mucho menor precio y mejor
cualquier cosa mi correo es maxsoft72 arroba h o t m a i l . c o m