Orientación sobre video

Hola compañero, soy nuevo en esto veo que tu ordenador es PIII 800, ¿yo tengo una PIV 2.4 con 256 Ram. Recién empezare me gustaría que me orientes al respecto estará bien la PC? Ademas que tipo de tarjeta capturadora comprar, si captura TV seria mejor quiero una tarj. ¿Económica veo que hay desde 50 dolares que me dices?..
espero tu ayuda.. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
La computadora que tienes es buena, pero mira a mayor velocidad de tu PC, memoria y tarjeta de video, las operaciones de coprecion y renderización van ha ser más rapido.
Por ejemplo yo me demoro 3 horas en comprimir mi video de 1 hora, eso por la maquina que tengo, pero la calidad es buena, en la que tu tienes debes demorar 1 hora o menos.
Ahora yo tengo una tarjeta gráfica simple, pero que captura bien. Si tienes dinero te recomiendo una ATI profesional es mucho más rápida y mejor. Pero debe estar promedio unos $ 200, frente a la otra que debe estar unos $ 35 (philips, encore u otras que trabaja)
Gracias por tu respuesta amigo, ¿dime todas las tarjetas de vienen con entrada para capturar de vhs? ¿Y también traen ese puerto para bajar de la VideoKamara?.. es mi duda..
atte. daniel kavanagh
Quisiera que me recomiendes una tarjeta, no muy costosa apenas me estoy iniciando mis servicios serán, filmaciones de bautizos, matrimonios y eventos, o transformación de vhs a DVD, también quisiera me recomiendes tipo de cámara a comprar, algo que no me lleve mucho dinero a la vez una cámara que tenga calidad considerable.
Gracias por tu tiempo amigo.
Atentamente. daniel
Todas las tarjetas de TV/Radio capturadoras vienen con esa entrada de VHS, ahora algunas solo vienen con entrada SVIDEO, y solo las ATI Profesionales vienen con puerto FIREWARE o 1394, que es el puerto digital para filmadoras digitales, pero ese puerto lo puedes comprar en tarjeta externa que debe estar unos $20.