Edición de video

Hola que tal me gustaría saber si hay algún programa de edición de video que elimine la voz de mis videos caseros para yo ponerle otra voz o añadirle música he probado algunos como- movie maker- y lo consingo a medias... Puesto que la voz original se sigue oyendo venga gracias y un saludo de rafa

1 Respuesta

Respuesta
El ADOBE PREMIERE PRO tiene canales de video y audio por separado. Instálalo y si no sabes como usarlo (es bastante sencillo) me envías otro mensaje. Perdona por tardar tanto en responderte.