Pasar cintas vhs a dvd´s

Tengo un ordenador AMD 700 MHz-768 MB de RAM y Windows XP y una tarjeta gráfica muy antigua.
Me gustaría saber que tengo que hacer para pasar las las películas VHS a DVD, que dispositivos y que software me harían falta.
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Para pasar VHS a DVD puedes usar una capturadora de video Mpeg, eso es lo más rapido ya que trabaja en tiempo real, pero es lo más caro, también puedes usar una capturadora de video normal de las baratas y usar un software compresor como Tmpgenc pero es lento sobre todo con tun maquina, tardar unas 12 horas para codificar 1 hora de video.