Edición con Adobe Premier

Hola, te comento mi problema.
Me han regalado un grabador de dvd, de sobremesa. Estoy pasando todas las cintas de 8 mm a dvd para luego tratarlas con el adobe premier. La verdad es que no controlo mucho este software pero me parece bastante completo. ¿Cómo puedo hacer para trabajar con el video que ya tengo en el dvd? ¿Tengo qué pasarlo a AVI? ¿Algún programa en especial para hacerlo?
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Lo suyo sería que capturaras directamente desde la cámara al ordenador, mediante una tarjeta sintonizadora de TV, por ejemplo.
De no ser así, puedes importar el DVD con algún editor de vídeo que lo permita, por ejemplo Pinnacle Studio Plus.
www.laboro.es.gd