Videocámara digital

Hola, estamos mirando videocámaras digitales MiniDV, y estamos entre estas:
Canon MV 830i
Sony DCR-HC 19
¿Cuál nos recomendáis? Nos interesa la calidad del vídeo (uso doméstico), no las fotos, por supuesto. Y si hay otras mejores por ese precio (400 euros), ¿cuáles son?
Mil gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Contestando:
Yo he probado las dos y funcionan bien obviamente no son profesionales pero están bien si se pretende que los videos se vean directamente en la tele y entre esas dos que das te recomiendo las canon porque tiene mejor zoom y me gusto más en general pero la sony sale buena también porque tiene un poco de mayor calidad en las fotos pero generalmente funcionan de la misma manera con la misma calidad, en lo personal compraría la canon