Camara DCR-HC90 sony

Hola hace poco compre esta cámara DCR-HC90 que usa minidvd pero quiero digitalizar el video.
Utilizando el software de sony el video lo captura a 320*200 hay alguna configuración para hacer que sea más grande el video y por ende la calidad aumente.
Gracias por la atención...
Respuesta
Mi consejo es que lo digitalices a través de otro software como puede ser el pinncle studio 9 y a través de un cable firewire, ira más rapido y la calidad aumentará considerablemente
Gracias por la Rta, ¿qué otro Software me recomiendas?
La verdad tengo el vegas 5.0 y 6.0 y el unlead media studio, no em acuerdo la version pero es una viejita.
Lo del puerto firewire sera para luego porque la cámara no viene con ese cable y mi pc no posee tarjeta firewire, sera cuando tenga dinero y tiempo comprare ambas cosas.
Gracias por la Atención.
Pues aparte del pinnacle studio hay otro software muy bueno se llama adobe premier pro como su nombre indica es profesional, en cuanto al soft que tu me has dicho no los conozco pero prueba con cada uno de ellos y quedate con el que más t guste.. ;)