Fabricantes de LCD

Hola mirkero
Estoy con la idea de comprarme una televisión de LCD (unas 32-40'') y hace unos días que estoy visitando muchas tiendas de electrodomésticos.
Me gustaría que me aclarase en lo que pueda, el tema de los fabricantes. Me han dicho de todo. Que algunas marcas compran las tecnología LCD y solo modifican el tratamiento de la imagen (SONY), que solo hay unas 3-4 que realmente fabriquen LCD (LG, Panasonic..)..
Me gustaría que me dijera que hay de cierto en eso y lo importante que es ser fabricante o saber modificar la imagen.
Muchas gracias, no dude que valorare tremendamente su respuesta.
Y hasta la próxima duda!
Jordi.

1 Respuesta

Respuesta
Yo te aconsejo que te pilles una philips, te lo digo porque yo tengo una y la verdad que me va muy bien y se ven con muy buena calidad.
En cuanto a los facricantes no se si es cierto ese rumor pero no creo que grandes marcas marcas como sony se jueguen su reputación por no apostar enserio por este tipo de tecnolgia.