Grabar divx

Hola expertos, grabo con el nero películas en divx en cd-r y cuando las veo en el pc se ven perfectamente, pero cuando las quiero ver en la tele no se que pasa, que se ven como a saltitos la imagen. El caso es que no pasa con todas, algunas se ven muy bien. Ya he probado a grabarlas de varias maneras pero nada, haber si me podéis ayudar, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Creo que es debido al modo de codificar los divx. Seguramente habrán usado una compresión muy elevada, y algunas funciones añadidas, que a tu reproductor le cuesta mucho interpretar.
Prueba a actualizar el firmware de tu reproductor, y si bajas los divx de internet, pregunta en los foros si esa película es compatible con reproductores de sobremesa.
Por ultimo, podrías probar a recomprimir la película usando el Virtual Dub Mod.