Problemas con conexión de pc a tv

Hola, soy nuevo en todoexpertos.com y se me ocurrió que podría solicitar ayuda sobre un problema que tengo.
Desde que tengo el pc siempre he dejado enganchado el ordenador al televisor con un cable RCA de video desde la salida de la tarjeta gráfica a la entrada RCA frontal del televisor, para así ver las pelis, juegos y todo en el televisor.
Desde hace unos meses, y no sé por qué, la imagen que se ve en el televisor sobre lo que ocurre en el pc se ve con interferencias, como si faltaran colores o algo así. Fue a raíz de que un día desconecté el cable de golpe del frontal de la tele y al volver a enchufarlo comenzó a verse así de mal.
No sé si me cargué el cable o la hembra RCA frontal del televisor o algo así. He ahí mi duda. Tampoco sé si incluso se me ha roto la hembra (salida) de la tarjeta de video del pc.
El caso es que ya no puedo ver correctamente la salida del pc en el televisor. ¿A qué puede ser debido esto? ¿Es algo normal que le ha pasado a más gente? ¿Puede haberse "imantado" el cable o algo así debido a la cantidad de enchufes y radios que rodean el escritorio?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si esto te ocurre desde el día que lo desconectaste de la tv, intenta cambiar la clavija, mira a ver si esta bien conectado, o incluso prueba en otra tv si puedes, así vas descartando los problemas, o también cambia de cable.