Sobre panasonic gs15

Hola, mi duda es la siguiente, tengo una cámara digital panasonic gs15, he grabado unos minutos de video en una cinta y quería pasarla al pc, instalé todo el software que me trae, hago todos los paso que me dice antes de conectar la camra al pc y cuando lo hago no me aparece el video en el programa para pasarlo al pc, lo conecto mediante cable USB (el que me trae, quería saber si estoy haciendo algo mal o me falta algún cable que viene aparte apra pasar el video.
Saludos y Gracias
Respuesta
Bueno lo primero lo tienes que hacer es desintalar menos esos programas menos los drivers, luego m pillas un cable y un puerto firewire y t bajas un programa que se llama PINNACLE STUDIO, con esto ya tendrás tu imagen en el pc y ademas la podrás editar.. ponerle marcas de agua, música ...