.mpg

La mayoría de los videos que están en el emule, acaban en .mpg
¡¿Por qué no los puedo ver yo con el reproductor de Windows?
Si los paso por el Gspot, me dice que el codec es DX50/divx DivX5.0
y si instalo el Elisoft no me deja el Panda-antivirus.
En tus manos estoy.? ¿? ¿? ¿? ¿? ¿
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Un mpeg es un VCD o SVCD, y no es un divx(.avi).
Y te los debería dejar ver el Wmedia Player y no necesitas codecs.
Te recomiendo que instales los codecs que necesitas, no un paquete, pero eso si vas a ver (.avi).
Prueba a verlos en otro reproductor, por ejemplo Win DVD, o powerdvd, ya que debes tener algún problema con el WMPlayer.