Televisores

Hola experto, pues tengo una duda y es que quiero comprarme una televisión, pero no de tubo, sino plana.
Bueno mi pregunta es que es mejor lcd, ¿tft o plasma? Y que diferencia muy resumida ay.
Y una cosa más al elegir una televisión que he de mirar en sus características, ¿he de mirar algún detalle ne concreto? ¿Algo importante?
Agradecería su respuesta
Saludos!

1 Respuesta

Respuesta
La diferencia es la tecnología con la que funcionan. A ti te da lo mismo. Las TFT son más baratas y se ven muy bien.
Aspectos a tener en cuenta:
-Resolución (nº de puntos horizontales por verticales). Con 1024*768 es suficiente.
-Luminosidad. Cuanto más mejor.
-Tiempo de respuesta. Cuanto menos mejor. Si es demasiado alto puede provocar "estela".
-Potencia de sonido. Esto es lo que diferencia una buena televisión de una mala. La única unidad válida de potencia son los watios RMS, nada de watios musicales o cualquier otra unidad.