Edición de video

Quiero poner una tarjeta de video en mi pc pero tiene una tarjeta de video integrada, crees que si le pongo otra tarjeta de video como un ati y 512mb de memoria pueda trabajar con premier o avid express ( mi pc es pentium 4)

1 Respuesta

Respuesta
Sí perfectamente, 512 de Ram son los aconsejados, y te recomiendo dos duros uno para los programas y otro para las capturas de video. Te recomiendo además que pruebes Magix video Deluxe.