¿Se puede pasar cintas de super 9 a DVD?

Tengo cintas de video y cintas de super 8.
No quiero perder la información y me gustaría pasarlas a DVD. ¿Cómo podría hacerlo? Gracias. Por favor, contestadme a la pregunta ya que mucha gente no lee bien y contesta a otra cosa que lo que se le pregunta. Gracias de nuevo.
{"lat":18.8333873995046,"lng":-97.1525692939758}

1 Respuesta

Respuesta
Yo las paso directamente de la videograbadora o de la videocámara mediante cables RCA hacia un grabador o quemador de DVD. Así es una manera muy simple y rápida. Otra manera es grabarlas a una computadora con ayuda de algún software de edición de video, como el Camtasia-Studio o el Videopack Editor de Video de la NCH o algún otro. Para esto la compu debe de tener una tarjeta con entrada de señal de video y audio; solo bastará conectar tu videograbadora o videocámara con cables RCA (los que tienen tres plugs de colores: amarillo, rojo y blanco) e indicarle al software que inicie la grabación. Este método tiene más ventajas que el otro, ya que toda tu información quedará guardada en tu disco duro y de ahí quemar tus DVDs. Suerte y saludos.